IELTS - IH México

COMUNICADO CORONAVIRUS – INTERNATIONAL HOUSE MÉXICO IELTS

16 de marzo de 2020

A toda la comunidad de empresas, escuelas, maestros, estudiantes y padres de familia:

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, el compromiso de International House México es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. La epidemia del Covid-19 es una realidad global que ha estremecido a todos. Hoy contamos con la ventaja de saber lo que ha sucedido en otras partes del mundo y de tomar medidas preventivas para proteger a nuestro país y reducir el impacto de esta pandemia.

Con esto en consideración, y con el compromiso firme hacia toda nuestra comunidad y nuestro país, hemos tomado las siguientes determinaciones:

  • 1. Todas las sesiones IELTS en papel y computadora no sufren cambio alguno.
  • 2. Todos los candidatos de IELTS deberán presentarse a sus exámenes ya programados.
  • 3. Se implementará, a partir del 17 de marzo, un riguroso protocolo de sanidad y protección para contar con las condiciones adecuadas.
  • 4. Este protocolo incluye medidas preventivas del personal en centro y medidas de limpieza y desinfección profunda de las instalaciones.

Durante estas semanas reevaluaremos la pertinencia y continuidad de estas medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales y vías oficiales.

International House México es una extensa comunidad educativa que se enorgullece en representar a lo mejor de la educación y en actuar con integridad, responsabilidad y compromiso siempre. En estas circunstancias extraordinarias, esperamos que todo México se una en esta lucha por el bienestar colectivo, se evite el pánico, y se sigan las medidas recomendadas por las autoridades nacionales e internacionales. Si tienen alguna duda, favor de contactar de inmediato a su representante de IH México.

Les reiteramos que nuestros equipos están trabajando para brindarles el apoyo que se requiera.

A nombre de todo el equipo de International House México, les agradecemos su comprensión, confianza y apoyo.

Atentamente,
Lic. Natasha Tanfara
Country Manager/Directora Nacional

logo-international-house_Mesa de trabajo 1